Quienes Somos

nuestra mision

Somos una empresa que nace en 1990 y presta los servicios de Asesoría Organizacional con el fin de promover la Transformación Empresarial y el Crecimiento Organizado de las Empresas a través de nuestro enfoque:
Ser – Hacer – Lograr.

nuestra vision

Expandir nuestro modelo de Asesoría ATP a nivel local, regional y Nacional, transformando la mente de quienes dirigen las mipymes relacionadas con una empresa grande y productivizando el sector abordado.

Nuestro Enfoque

Ser, Hacer, Lograr.

SER
Mente, emociones, actitudes y Cultura.

La transformación Organizacional inicia con la transformación individual.
HACER
Planes, métodos procesos, funciones e Indicadores.

La ingeniería al servicio de la Psicología organizacional.
LOGRAR
Resultados medibles y Concretos.

El futuro es la proyección de las decisiones en el presente.

ENFOQUE PSICO-INGENIERIA

Nuestro proceso de abordaje único y diferenciador consiste en iniciar cada proceso a través de reconocer por medio de la observación directa, la mentalidad existente en la organización (SER) ya que la empresa es un reflejo de la mente de quienes la dirigen.

Luego de iniciar por este proceso de observación, reflexión   y aprendizaje sistémico, se avanza en la planeación y/o en los procesos de índole comercial, operacional y/o de servicios (HACER) apoyado en las metodologías de productividad de origen japonés, ajustadas al contexto de nuestra cultura empresarial.

Producto de ello, se sincronizan los procesos y las personas hacia las Objetivos Estratégicos (LOGRAR) que pretenda hacer realidad la empresa, brindando un claro y alto impacto medible de crecimiento organizacional.